Ritual De Amor Con Velas


Muchos son los trabajos que deben efectuarse con candelas. Dobla el papel y sobre él pon la vela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel. Con este amarre conseguirás que las llamas del deseo vuelvan a tu pareja y que mejore vuestra vida intima. Todos tenemos el derecho de ser felices de ahí que que este hechizo de amor está a tus manos para cumplirlo y ejecutarlo debes concentrarte y visualizar todo estoy capacitada en efectuar todo géneros de amarres de amor, baños de florecimientos y curaciones de brujerías.


Cuando se entregue al mar esta canasta, una noche de Luna Nueva, seguirla con la vista hasta que se pierda y con la mente centrando la atención en el deseo; mientras que se arroja sobre las aguas un poco de perfume colonia de rosas. El color rosa de forma simbolica se refiere al color del ‘Amor', en contraposicion a la roja que amarres de amor que funcionen en 24 horas es una energia mas violenta, junto con la pasion y la sangre.hechizo con vela rosa y miel


Hazte un altar a tu gusto, pon el mantel, luego usa algo para poner los dos ángeles, que queden más alto que el resto de los elementos, pon el agua, el incienso, la música, y las cinco velas las debes poner como una estrella, la joya, el cuarzo, el perfume agua de rosas, la música, y las flores. Es posible que desees usar una gran candela de color rosa y repetir el ritual cada noche durante siete noches consecutivas, empezando el día viernes.


Es esencial saber si esos amarres de amor son efectivos y logran su objetivo, que el amor de tu vida te corresponda. Delante pone un papel con el nombre de tu pareja. El amor es capaz de transformar la vida, evolucionar a las personas y llenarlas de dicha. Con tinta roja, símbolo de la sangre y de la vida, escribe su nombre en un papel blanco. Hechizos para enamorar, hechizos para casarte, proteger a tu pareja, amuletos de amor, y perfumes irreprimibles, son una parte de los artículos que estaremos publicando.


Y con el lapicero escribe 7 veces el nombre de la persona a quien le estás haciendo este hechizo. Hechizo de las rosas rojas: Para este hechizo se precisan seis rosas rojas, un frasco vacío, el perfume que empleas, una foto de la persona que deseas amarrar a ti, una foto tuya y un cordón hilo. Los restos de cada una de las candelas se deben guardar en un mismo papel de color blanco, al que al sétimo día se le sumarán el pedido escrito, los claveles y la sal gruesa.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *